Marketing

Tik Tok, la nueva magia

TikTok llegó y nos cambió la vida. O, al menos, para los más de ocho millones de españoles que entran día sí, día también, en esta red social.

Es por ello que las principales marcas han decidido incorporarse a este nuevo mundo que mueve a millones de personas y, también, mucho dinero 💸.

Las agencias de comunicación y marketing han tenido que dar un paso al frente e investigar el nuevo fenómeno de TikTok. La clave: el ‘Para Ti’.

Un feed que ofrece vídeos seleccionados en función de tus gustos. Con este sistema, las marcas a nivel de marketing pueden llegar a usuarios que realmente pueden tener un interés potencial por su producto 🧐.


¿Quién no tiene Tik Tok a estas alturas de la película?

Cada día más, las marcas acuden a la aplicación propiedad de ByteDance para invertir cada vez mayor parte de sus presupuestos orientados al social media, al mundo digital e incluso de sus presupuestos generales.

📝Como dato: Insider Intelligence predice que los ingresos publicitarios de TikTok se triplicarán hasta alcanzar casi los once millones de euros, superando a lo que suman conjuntamente Twitter y Snapchat y, seguramente, a YouTube en 2024.

 

Con el crecimiento de esta red social, Tik Tok se ha ganado el favor de los anunciantes al expandirse en el mundo del comercio electrónico a través de TikTok Shopping, un marketplace que conecta directamente a marcas e influencers

¿Futuro? Presente…

Y en InBrand también te guiamos para que explotes de la mejor forma posible esta red tan TOP 🥇.

marketing inbrand

Leave a comment: